En solistica los límites no existen; en el equipo encontrarás la oportunidad que buscas para transformar tu vida y los demás. Somos una empresa que ofrece soluciones logísticas integrales 3pl, de latinoamérica al mundo.
solicitamos: carrier sales manager (brokerage y almacenes)
requisitos para aplicar a la vacante:
1. licenciatura terminada (titulado), maestría (deseable).
2. manejo de excel nivel avanzado.
3. mínimo 5 años de experiencia en posición afín, asegurando la cobertura de transporte (alto volumen de operación), con experiencia en cuentas de brokerage y almacenes, clientes sector farmacéutico, high tech y consumo; prospección, negociación, evaluación y selección de proveedores, gestión de contratos, optimización de costos, cumplimiento normativo; supervisión de equipo de trabajo de alto desempeño; conocimiento en diversos tipos de unidades de transporte terrestre y rutas.
responsabilidades del puesto:
1. supervisa la asignación de transporte que cumpla con los requerimientos del cliente y garantizando el margen de negociación.
2. revisa la negociación de tarifas con socio estratégico.
3. supervisa la disponibilidad del equipo requerido por pricing para proyectos nuevos y actuales.
4. supervisa y revisa a los nuevos proveedores en base a los estándares de servicio establecidos por el cliente.
5. promueve sentido de urgencia para resolver problemas presentados por el cliente.
6. asegura los resultados de su equipo establecidos en la estrategia de negocio (kpi´s).
7. comprende, comunica y da coaching a sus colaboradores sobre: los objetivos del negocio, tendencias del mercado, estacionalidad de la carga, conocimiento de la industria, técnicas de venta.
8. capacita y entrena al personal a su cargo en los procesos y tecnología de trabajo, desarrollando constantemente sus habilidades.
9. monitorea y establece metas de rendimiento con los colaboradores para incrementar los niveles de eficiencia.
10. califica proveedores de acuerdo la información recibida por sus colaboradores.
11. documenta mejores prácticas (logros, incidencias, ajustes a políticas y deficiencias de rendimiento).
12. seguimiento de evaluaciones de desempeño de colaboradores.
13. liderazgo y administración de equipo de trabajo.
beneficios a obtener:
1. sueldo mensual competitivo (100% ante nómina), prestaciones de ley y superiores.
horario laboral: lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm (híbrido).
zona de trabajo: san pedro barrientos, tlalnepantla, edoméx.
#j-18808-ljbffr