.somos expertos y reconocidos a nível mundial como líderes en seguros.
tenemos más de 150 años de experiência entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo.
en méxico, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados._estamos buscando *cajero centro de servicio *para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas*propósito o misión del rol*:brindar atención oportuna a los clientes y apoyar con la administración del proceso asegurándose que la de entrega de cheques sea la adecuada.
*buscamos personas que*:- * construyan el mañana*, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.- * ganan junto*, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.- * se adueñan*, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.
*responsabilidades y atribuciones*- llevar el correcto uso de base de datos con reporte de control de los cheques en físico de las diferentes áreas.- entregar correctamente cheques a los clientes.- realizar validación de documentación.- apoyar con cierre de caja.- apoyar con mensajería*requisitos y calificaciones*- preparatoria o universidad trunca económico-administrativas.- experiência 1 a 2 años en actividades anteriores, cajero en banco o aseguradoras.- deseable idioma (inglés básico)- manejo paquetería office (intermedio)- manejo de excel (tablas dinámicas, cruce de base de datos, formulas)*requisitos específicos para colaboradores internos*:- _ deberás contar con al menos 12 meses en tu posición actual_- _ para participar tu líder deberá estar informado antes de postularte._- _ te pediremos un correo de confirmación._- _ no puedes participar en dos o más procesos de manera simultánea._*perfil interpersonal*estos son ejemplos de algunas "soft skills"*- responsable- adapatable- proactivo- enfoque a resultados- trabajo en equipo- trabajo bajo presión- comunicación asertiva- proactividad- solución de problemas- manejo de conflicto- facilidad de la palabra- organización- en metlife tenemos el compromiso de fomentar la diversidad entre colaboradores y colaboradoras, a través de un trato no discriminatorio por motivos de raza, expresión / identidad de género, orientación sexual, religión, edad, nacionalidad, estado civil, discapacidades, condición física o económica, no se hacen pruebas de vih y embarazo como requisito para ingreso, permanencia o ascenso y existe igualdad de oportunidades laborales._- para la consideración inmediata, haga clic en el botón "aplicar ahora".
usted será dirigido a completar un perfil en línea