Importante empresa automotriz tier 1 japonesa está en búsqueda de:*supervisor de customer service y empaque*requisitos*:- ingeniería o en el campo relacionado.- inglés avanzado (indispensable).- experiência en industria automotriz.- cadena de suministro, logística a la inversa., seguimiento de transportes y rutas lecheras.- diseño de empaque.- control de inventarios, control de almacén, planeación de materiales, recibo y embarques.- customer service, manejo de portales de clientes (empresas japonesas).- manejo de erp.- experiência en manejo de personal.
*responsabilidades*:- administración de nuevos proyectos.- análisis de riesgo y análisis efectiva de la información.- efectuar altas de producto en sistema, juntas con cliente.- actualización y administración de diferentes dashboards.- reducción de paros de línea por falta de contenedores- supervisar las actividades de su personal a cargo (customer service, ing, empaque.
)*ofrecemos*: sueldo base + prestaciones superiores a las de ley + oportunidad de crecimiento*lugar de trabajo*:apaseo el grande, gto.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $40,000.00 - $50,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial