Conocimiento de elaboración de pedimento (anexos)
funciones
1. Carga de lay out
2. Generación de pedimento previo, cove, manifestación de valor, validación y pago, relación de entrada, carga de pedimentos al portal.
3. Entrega de tramite a tráfico para que proceda a su despacho.
4. Establecer los registros a mantener y controlar en su área
5. Notificar los cambios al listado de registros de su área al personal involucrado
6. Archivar y disponer los registros conforme a lo estipulado en el listado de registros
7. Desarrollar e implementar los procedimientos y demás documentos controlados de su área
8. Asegurar que se realicen adecuadamente las funciones incluidas en un documento de proceso durante el periodo de implementación del mismo.
9. Realizar las acciones correctivas y preventivas que le apliquen
10. Solicitar la verificación del cumplimiento del plan de trabajo de la acción correctiva al emisor de acción correctiva
11. Verificar el cumplimiento de las acciones correctivas que haya emitido a terceros, según le sea requerido por el representante de la dirección
12. Coordinar y/o llevar a cabo las acciones correctivas derivadas de auditorías internas o externas asignadas a su área.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $3,000.00 - $3,500.00 a la semana
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial