Misión del puesto:atender de manera oportuna y eficiente al público a través de la central telefónica y personalmente, manteniendo altos estándares de servicio al cliente.nível de inglés requerido: intermedio-alto indispensable*descripción del puesto*1. Realizar y atender llamadas telefónicas, tomando y/o dejando los mensajes correspondientes.2. Brindar atención a las personas que se acercan a las oficina de la empresa (clientes, proveedores y público en general) y dirigirles a las personas correspondientes.3. Manejo de las agendas de nuestros especialistas4. Asistir en labores secretariales y de oficina al área administrativa de la empresa, según sea requerido5. Velar por el orden y buena apariencia de la recepción de la empresa.6. Realizar otras funciones según requeridotipo de puesto: tiempo completo, medio tiempohoras de medio tiempo: 40 por semanasalario: a partir de $2,500.00 a la semanahorario:- incluye fines de semana- turno de 8 horasprestaciones:- estacionamiento de la empresa- estacionamiento gratuito- uniformes gratuitoseducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- oficina: 1 año (deseable)