*¿quiénes somos?
*
somos una empresa mexicana líder de gestión de capital humano y servicios tecnológicos que nació en 2005 en la ciudad de monterrey, nuevo león.
tenemos presencia en el mercado nacional e internacional, ofreciendo un valor agregado y solución a los procesos de consultoría de ti, atracción de talento, fabrica de testing, proyectos a medida y centro de desarrollo.
en *getecsa *tenemos como objetivo principal ofrecer servicios con un alto sentido de calidad de tal manera que nuestros socios comerciales puedan alcanzar sus objetivos de forma ágil y con calidad a fin de que estén altamente satisfechos con nuestro apoyo.
*candidatura*:
actualmente estamos buscando un *especialista seguimiento y administración de crédito *para laborar con uno de nuestros principales clientes.
*requisitos*:
- licenciatura económico administrativo.
- experiência de 2 a 5 años en posiciones operativas de crédito, control y ejecución de procesos administrativos con conocimientos en crédito comercial: simples, revolventes, tasas de interés, cálculos de intereses, tablas de amortización.
- manejo de paqueteria office ( excel, power point, word)
*competencias*:
- capacidad de ejecución.
- comunicación asertiva.
- capacidad de gestión.
- enfocado en el detalle.
- organizado.
- proactividad.
- sentido de urgencia.
*responsabilidades*:
- asegurar que los reportes asignados salgan en tiempo y forma para que pueden ser compartidos con las áreas usuarias.
- generar las solicitudes de facturación al área correspondiente con los soportes debidos dando seguimiento hasta su cumplimiento para su posterior resguardo y envío.
modalidad: híbrida.
*ofrecemos*:
- seguimiento, claridad y honestidad en los procesos.amabilidad y empatía.
la oportunidad de crecer está en tu manos.. *¡únete a getecsa!