*objetivo del puesto*:
- asegurar que las cuentas asignadas para su gestión no presenten atrasos de acuerdo a los días otorgados de crédito, manteniendo así una cartera sana y evitando generar cuentas incobrables.
*principales funciones*:
- gestión de cobranza de la cartera asignada.
- compensaciones de facturas de acuerdo a respectivo proceso y actividades.
- envío de cartas de notificación a clientes que presenten atraso.
- recuperación de adeudos de clientes de ejercicios pasados.
- llevar un registro de los seguimientos que se llevan a cabo con cada cliente.
- asegurar se agoten todos los esfuerzos de gestión.
- identificar incidencias operativas o transaccionales.
- realización de reportes que le sean solicitados en relación al estatus de sus cuentas.
- realización de conciliaciones de adeudos y pagos de clientes.
*prestaciones y beneficios adicionales.
*
- superiores a la ley.
- beneficios de empleado.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $13,000.00 - $14,800.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- estacionamiento gratuito
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
educación:
- bachillerato terminado (deseable)