Enviar candidatura ahora »
fecha: 28 feb. 2025
ubicación: nuevo león, mx
empresa: grupoposadp2
misión del puesto
ofrecer apoyo en todas las funciones del gsh a través de una óptima supervisión del cumplimiento de todas las políticas, lineamientos, estándares de servicio, fraseologías, etc., durante su turno y asegurar cumplir con la misión del hotel de ser la segunda casa de nuestros huéspedes.
Áreas de especialización
conocimientos técnicos
escolaridad
* licenciatura
paquetes informáticos
office
idiomas
inglés
experiencia
call center, recepcionista
principales funciones del puesto
* atender, recibir y/o despedir a los huéspedes, manteniendo una actitud de servicio profesional.
* apoyar y cubrir las ausencias del gsh, coordinar, planear y supervisar las áreas del departamento durante su turno, actualizar e informar los eventos sociales y culturales para informar a los huéspedes que los necesiten.
* asegurarse que el registro de huéspedes se lleve a cabo eficientemente y cumpliendo con las políticas y estándares establecidos.
* hacer presencia en el lobby principal para dar la bienvenida a los huéspedes y acompañarlos a la recepción hasta ser atendidos por un recepcionista.
* supervisar al personal en turno, que porte correctamente el uniforme y cumpla con los estándares de imagen establecidos.
* revisar el reporte "estado de casa" cada hora para ver la disponibilidad de habitaciones del hotel en períodos de alta ocupación.
* supervisar que durante los check in los recepcionistas cumplan con los estándares de registro y/o salidas aplicando al 100% la fraseología y cumplimiento de beneficios de fr.
posición física del trabajo
necesidades físicas del puesto #j-18808-ljbffr