Vacante para la empresa century en iztapalapa, ciudad de méxico estamos en búsqueda de personal competitivo para integrarse como auxiliar administrativo de atención a clientes (departamento de ventas) educación: ing industria (título y cédula - indispensable).3 años de experiencia en atención al cliente y administración de ventas.paquetería office (excel 60%)facturación, cotización, adm ventas, atención a clientesmanejo de erp objetivo: lograr que nuestros vendedores de las distintas sucursales cubra el cumplimiento de su cuota mensual en ventas. funciones: revisión del cumplimiento de la agenda semanal de cada vendedor.cotizacionesrealizar llamadas a clientes inactivos, sin visitas y sin ventas para generar una reactivación de venta.revisión con el vendedor sobre las oportunidades de venta, con base a su agenda semanal de visitas.análisis de cotizaciones en el portal con la finalidad de captar negociaciones, así como el seguimiento del vendedorllamada a clientes activos con la posibilidad de lograr una venta. habilidades: atención y serviciomuy puntualordenadaatención al detalleapegada a lineamientos y procesos lugar de trabajo:iztapalapa, cdmx (cerca de la estación de metrobús atanasio sarabia) horario:lunes a viernes 8.00 a 17.00 hrs (disponibilidad de horario) ofrecemos: contratación directa con la empresacotización 100% imsssueldo mensual $12,000 bruto (no negociable).prestaciones de ley y superiores (caja de ahorro, bono de puntualidad, servicio de comedor, reparto de utilidades).capacitación continuaambiente de trabajo competitivo si te encuentras interesada postúlate por este medio y nos pondremos en contacto. nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: atención al cliente industria: reparación y mantenimiento esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: