¡únete a nuestro equipo!
*objetivo del puesto*:
capacitar a nuestro personal de acuerdo con los estándares de la empresa y los requerimientos del cliente, con el fin de fortalecer sus conocimientos, habilidades y destrezas para optimizar su desempeño y productividad.
*funciones principales*:
impartir capacitaciones e inducciones.
Elaborar material de capacitación.
Diseñar y aplicar evaluaciones.
Control y resguardo de evidencia de capacitación.
Crear dinámicas de integración y desarrollo.
Cumplir con el plan anual de capacitación y los requerimientos del cliente.
Generar reportes y entregables para auditorías.
Realizar manuales de capacitación.
*conocimientos requeridos*:
*paquetería office (excel deseable*: tablas dinámicas, fórmulas, cruces de información y gráficas)
canva
metodología pec (deseable)
*competencias*:
análisis de información
orientación a resultados
atención a clientes
proactividad
*ofrecemos*:
prestaciones de ley
estabilidad laboral
*beneficios adicionales*:
seguro de vida
gastos médicos
asistencia médica, psicológica y nutricional
plan dental, visión y funerario
servicio de ambulancia y médico a domicilio
cinemex 2x1
*requisitos*:
*experiência*: 1 año como capacitador en call center (indispensable)
*escolaridad*: licenciatura en pedagogía, psicología o afín
*zona de trabajo*: coyoacán, a 5 minutos del metrobús perisur (frente a posgrado unam)
¡si buscas crecer en un ambiente que promueve la calidad y el desarrollo personal, postúlate ahora!
¡únete a nosotros y marca la diferencia!