Empresa mexicana con presencia internacional, dedicada a la gestión de fondos, ejecución y operación de proyectos de infraestructura e inmobiliarios.marhnos® busca tu talento como:auxiliar administrativo *repse.
*objetivo*integrar, concentrar y analizar la información de los diferentes proveedores verificando que cumplan con los requisitos legales para poder programar su pago.
*principales funciones*:- recopilar, revisar y analizar la información de los proveedores, validando el check list para cada uno de ellos en cumplimiento a los requisitos establecido para el repse.- administrar y mantener actualizadas las bases de datos con la información fiscal, legal de los proveedores.- apoyar en la búsqueda de información de los diferentes temas relacionados con el cumplimiento y mantenimiento del repse.
*experiência*:- 6 meses en control documental- 6 meses en manejo de base de datos- 6 meses en actividades en contabilidad*escolaridad*:carrera técnica, licenciatura en administración o a fín.
*zona de trabajo*:tlalnepantla, estado de méxico (atrás de la fes iztacala), instalaciones del hospital regional de tlalnepantla (issemym).
*horario*:lunes a jueves de *8 a 18 hrs* y viernes de *8 a 15 hrs.
*competencias*:comunicación, atención al cliente, tolerante a la presión, confidencialidad y organizado.
*ofrecemos: sueldo competitivo + prestaciones de ley + prestaciones superiores.
*- *formamos líderes que construyen bienestar al mejorar su entorno, generando valor agregado a nuestros clientes.
*_tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $9,500.00 - $11,460.13 al mesbeneficios:- caja de ahorro- estacionamiento de la empresa- opción a contrato indefinido- servicio de comedor con descuento- uniformes gratuitos- vales de despensatipo de jornada:- lunes a vierneslugar de trabajo: empleo presencial