Coordinador de mercadotecnia sr.
descripción del puesto:
el coordinador de marketing será responsable de desarrollar, implementar y supervisar estrategias de marketing que promuevan los productos y servicios de la empresa. Este rol implica trabajar en estrecha colaboración con diferentes departamentos para asegurar que las campañas sean efectivas y alineadas con los objetivos comerciales.
responsabilidades:
1. responsable de la definición y ejecución de diversos proyectos (eventos y campañas).
2. conocimiento en estrategias en product management.
3. gestión y elaboración de herramientas de comunicación para medios impresos y digitales.
4. organización y ejecución de eventos internos y con clientes, así como la supervisión de participación en ferias.
5. monitorear y analizar el desempeño de las campañas, utilizando métricas clave para hacer recomendaciones y ajustes estratégicos.
conocimientos técnicos:
* manejo de power bi, excel y powerpoint.
* inglés para los negocios.
* conocimiento en herramientas de marketing digital y análisis de datos.
* capacidad para trabajar en equipo y manejar múltiples proyectos simultáneamente.
requerimientos:
* educación mínima: educación superior - licenciatura.
* 5 años de experiencia.
* idiomas: inglés.
* edad: a partir de 25 años.
* conocimientos: aceptación de errores y fracasos, análisis, creatividad, eventos.
* licencias de conducir: a.
* disponibilidad de viajar: sí.
* disponibilidad de cambio de residencia: sí.
palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, marketing, mercadeo, senior, sr, specialist, especialista, events.
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