Atender las solicitudes de los clientes de acuerdo a la prioridad y tipo de solicitud, asegurando cumplir con los tiempos de atención establecidos.- ejecutar servicio de soporte general de tecnologías de la información.- asegurar el registro y cierre de las solicitudes de los clientes en el sistema de tickets.- contacto con proveedores para configuraciones.- diagnóstico de discos duros.- identificar solicitudes y/o eventos recurrentes reportados por el cliente y/o herramientas de monitoreo para localizar áreas de mejora.- informar al siguiente nível de servicio los riesgos detectados con el fin de mitigar algún incidente que afecte al cliente.- brinda servicio de configuración y mantenimiento de equipos.- respaldo de información de equipos.- cambio y cuidado de consumibles.- actualizaciones de software.- realizar inventario (contabilizar todos los equipos, asignaciones de equipo).- mantener la telefonía ip (reparación de cables de teléfono fijos e inalámbricos y validar que funcionen de forma correcta y óptima).tipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,000.00 - $13,000.00 al mesbeneficios:- opción a contrato indefinidotipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencialfecha de inicio prevista: 22/10/2024