*analista gestión de contratistas*:
*ubicación*: meoqui, chihuahua
*mision del puesto*:preservar y/o mejorar con calidad, oportunidad, costo y de manera óptima los bienes y servicios requeridos por cervecería cuahutémoc moctezuma.
*actividades básicas del puesto*
*1.
actividades administrativas*: planificar y administrar los recursos destinados al mantenimiento de las áreas asignadas
funciones:
- coordinar la ejecución de los mantenimientos para que esta se realice con calidad y en tiempo adecuados.
- atender en forma personalizada a sus clientes.
- seleccionar refacciones o materiales a utilizar o dar de alta en el sistema.
- arreglar condiciones inseguras, boletines de mejora, anormalidades, mip y haccp, decidiendo el trabajo a realizar, validado con los clientes.
*2.
mantenimiento de equipos*:garantizar la operación de los equipos de medición inspección y prueba mediante el control metrológico definido en el sistema de calidad.
funciones:
- mantiene actualizadas las órdenes de trabajo del sistema de mantenimiento sap.
*requisitos indispensables*:
- lic.
en administración, gestión empresarial o afín.
- experiência en manejo de personal, seguro, ieps, reclutamiento.
- experiência con trato a proveedores, dueños de compañías.
- cumplir los lineamientos y reglamento de ingreso a contratistas.
*habilidades*:
- liderazgo y personalidad
- comunicación (oral y escrita)
- toma de decisiones
- análisis de información
- trabajo bajo presión
- capacidad de negociación
- inteligencia emocional