Licenciatura en marketing, comunicación o campo relacionado.
- experiência en el ramo farmacéutico (conocimiento de suplementos alimenticios y nutricionales).
- experiência en el seguimiento y cumplimiento de presupuestos de ventas, prospección, negociación, seguimiento, cierre de ventas y servicio post-venta.
- ejecución de planes comerciales.
- gestión de plataformas de los distintos retailers (liverpool, sears, walmart, etc)
- manejo office (excel avanzado)
- habilidades en orientación hacia el servicio, curiosidad, proactividad, enfoque a resultados, innovación y renovación.
- inglés intermedio
*funciones principales*:
1. Desarrollar, administrar y gestionar la relación comercial con distintas cuentas clave.
2. Implementar y dar seguimiento a los procesos comerciales de la empresa.
3. Incrementar participación de mercado y reconocimiento de marca.
4. Promover y eficientizar las mejores prácticas de retail, enfocado en la experiência de compra y satisfacción del consumidor.
*responsabilidades específicas*:
1. Análisis de ventas y propuesta de estrategias comerciales.
2. Gestión de ventas con las cuentas designadas.
3. Ejecutar estrategias comerciales para cumplir con los objetivos de ventas establecidos.
4. Negociar catálogo, condiciones comerciales y volúmenes de venta con los clientes.
5. Prospectar clientes y crear apertura de nuevos mercados
6. Crear e innovar las exhibiciones en tiendas.
7. Estudios de benchmarking y seguimiento a competencia
8. Seguimiento a la logística y distribución del producto (entregas, pedidos, devoluciones)
9. Implementar ideas para presentar el producto ante el consumidor.
10. Análisis estadístico, control de información y diseño de estrategias.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $25,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
tipos de compensaciones:
- bono trimestral
lugar de trabajo: empleo presencial