En axa queremos
*ser el compañero* que impulse a nuestros asegurados, colegas y socios a
*lograr sus metas*, desarrollarnos juntos y así cumplir nuestra misión de
*proteger mejor a más mexicanos.*
*
*¡estamos buscando talento como tú!*
*principales funciones*:
supervisar que los colaboradores realicen los procesos o actividades del área, generar dinámicas de reconocimiento y motivación, dar seguimiento a las metodologías de trabajo y su desempeño para el buen funcionamiento del área y logro de los objetivos.
- administrar al personal de centro de contacto, controlando faltas, retardos, permutas, tiempo extra, cambios de línea, autorización de vacaciones e incidencias, para garantizar la efectividad del centro de contacto y tener los recursos necesarios para atender los servicios requeridos por los clientes.
- supervisar las llamadas de los asesores, detectando sus áreas de oportunidad para cumplir con las metas de calidad.
- retroalimentar de manera oportuna al equipo y colaboradores, identificando sus fortalezas y desarrollándolas para cumplir con los objetivos y reforzar a los colaboradores en seguir los comportamientos establecidos en la política de desempeño.
- realizar estrategias respecto al nível de servicio, optimizando los recursos humanos y tecnológicos para garantizar los indicadores diarios, mensuales, anuales de axa. Así mismo, analizar el comportamiento de los indicadores identificando incidencias y/o tendencias para la oportuna toma de decisiones que garanticen los resultados comerciales del área.
- intervenir en los asuntos complicados y casos especiales para su pronta resolución, gestionando la información y atención de segundo nível que pudiera ser requerida para cerrar los casos y fomentar la satisfacción de los clientes.
- incentivar el cumplimiento de los objetivos definidos para su línea de operación, abordando las diversas complicaciones que puedan presentarse y tomando acciones correctivas en la gestión operativa para asegurar que los níveles de atención sean óptimos y minimizar los impactos negativos de las situaciones de contingencia.
*su perfil* requisitos*:
- idioma: español e inglés básico
- formación académica: licenciatura terminada (titulado)
- tipo y tiempo de experiência: experiência previa en administración del personal de 1 a 3 años (deseable) call center.
- paquetería office (nível): intermedio-avanzado
- conocimientos o herramientas especificas: habilidad en la pc (buscar información, copiar, pegar, aplicar filtros, adjuntar archivos en correo electrónico), ortografía, redacción adecuada, capacidad de lectura y comprensión.
*competencias*:manejo de conflictos, _accountability y conocimiento del negocio._
creer en ti te hace llegar más lejos. #knowyoucan #sabesquepuedes
somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión. No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de vih o no embarazo.
*acerca de axa*
somos una compañía multinacional de origen francés, líder mundial en seguros. En grupo axa hemos consolidado nuestro liderazgo global a través de adquisiciones exitosas: nuestras actividades tienen presencia en 64 países en europa, américa del norte, asia-pacífico y una sólida presencia en mercados con potencial crecimiento. En 2017, por noveno año consecutivo, nos hemos posicionado en el ranking de interbrand - a nível mundial -, como la
*marca número uno en seguros gracias a nuestros* 103 millones de clientes y 166,000 colaboradores en todo el mundo.
*acerca de la entidad*
nuestro principal objetivo es brindar soluciones de protección enfocadas a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles níveles superiores de servicio, administración del riesgo y asesoría financiera especializada.
En méxico, axa tiene 9 años brindando protección a más de 5 millones de asegurados, gracias a la labor de 3,999 colaboradores y más de 8,000 agentes de seguros en 53 oficinas de servicio en todo el país.
La comercialización de nuestros productos se realiza a través de agentes y promotores, corredores, tiendas axa y canales alternos como: bancos, cadenas comerciales, empresas e internet.
*qué ofrecemos*
axa te ofrece una variedad de opciones de desarrollo y carrera, además de facilitarte experiências locales e internacionales que te brindan oportunidades de crecimiento. Nuestros compromisos contigo son: ser empresa líder global, impulsar innovación, facilitar experiências para crecer y promover un ambiente abierto y flexible.