._*recepcionista para clinica dental 100% bilingüe*_- objetivo: brindar una atención efectiva y de cálida a pacientes, personal interno y externo en sus requerimientos de información, citas y procesos administrativos.- departamento al que pertenece: área administrativa- puesto al que reporta: coordinador de clínica- puestos que depende de recepción: personal de limpieza- entidades externas con las que se relaciona: empresa de aromatizante, rpbi, laboratorios dentales externos e internos.- *perfil*:_m entre 30 y 40 años. Con disponibilidad de tiempo completo requisitos mínimos indispensables: nível superior terminado en carreras como administración, contabilidad o informática dominio del 70-80% del idioma inglés experiência previa en área de recepción mínima de 2 - 3 años- *tareas*:_- comunicarse con pacientes para reservas y control de citas garantizando una respuesta rápida y eficiente.- brindar información de tratamientos y presupuesto para pacientes y pacientes potenciales - dar seguimiento a pacientes y pacientes potenciales.- recordatorio de alineadores a pacientes- recordatorio de limpieza dental a pacientes- fichas de cita para pacientes- canvas en pantallas unidad para pacientes- encendido de musica diario- encendido de pantalla diario- encendido de impresora diario- encendido de terminales diario- apertura de llave de paso diario- apertura de recepción.- cobranza a pacientes.- mantener un orden y limpieza en la recepción, fotos y baño- registrar información de pacientes potenciales para brindar seguimiento- registrar y crear expedientes de pacientes nuevos físico y digital.- recabar firmas para expedientes tanto de doctores como pacientes- seguimiento a proveedores- seguimiento a laboratorio dental interno y externo- felicitaciones de cumpleaños a colaboradores y pacientes- agradecimiento por recomendaciones- solicitud de reseña en google pacientes- solicitud de encuestas a pacientes y colaboradores- bienvenida a pacientes- mantener control de la puntualidad de los doctores y equipo- registro de datos de facturación- seguimiento de facturas- reporte de metas quincenal y mensual- llenado de excel de solicitud de información, porcentaje de aceptación de cita y como se enteraron.- mantener el control en la recepción de correspondencia, gestión de citas con pacientes, doctores, seguimientos a pacientes y proveedores. Además de brindar apoyo en actividades administrativas encomendadas para el logro y consecución de los objetivos de la clínica a través de buena atención a clientes externos e internos.- inventario y solicitud de material de recepción y baño.- ofrecer agua a pacientes y acompañantes - revisar exista agua para pacientes y acompañantes- solicitar garrafones cuando sea necesario. Preguntar a asistentes si no necesitan antes de pedir