*para trabajar por proyecto en importante empresa ubicada en el salto, jalisco.*
*requisitos*:
de 28 - 37 años,
ingeniero civil
ingles intermedio
experto en manejo de software de diseño arquitectónico y civil, así como bim (autocad y autodesk architectural)
5 años de experiência en:
desarrollo de proyectos de ingeniería en bienes inmuebles.
Planeación y administración de proyectos de ingeniería.
Edificaciones, supervisión, control de tiempo y costos.
Calidad iso 9,000, análisis de fallas, seguridad e higiene industrial
*habilidades*:
administración de proyectos de acuerdo con el modelo del pmi
conocimiento y manejo de normas y procesos de construcción como osha, ansi, api, nom stps 001.
*actividades*:
ingeniería conceptual y de detalle para proyectos de construcción a fin de asegurar la funcionalidad del edificio, su entorno y sus instalaciones a través de la integración del inmueble, personas, lugar, proceso productivo y tecnología.
Análisis permanente y la optimización de los procesos relacionados con los bienes inmuebles, los servicios y la infraestructura ofrecidos por la compañía.
Elaboración de proyectos ejecutivos, alcances de trabajo, requisiciones de materiales y contratos.
Administración, supervisión y seguimiento de proyectos, edificaciones, remodelaciones, acondicionamientos o actividades similares.
Realización de reportes de avances y control de presupuesto de los proyectos y actividades asignadas.
Realización de planos de ejecución y *as built *finales o de entrega de proyectos.
Información necesaria correspondiente para integrar carpetas de entrega del proyecto. (diagramas de procesos definitivos, layouts definitivos, planos ejecutivos de proyecto, hojas de especificaciones de detalles y materiales, licitaciones de contratos y órdenes de compra).
Manejo directo de contratistas.
*solo si cumple el perfil favor de postularse y preferencia locales*
*generales*:
horario: lunes a viernes 8:00 pm - 05:00 pm
salario: $19,000 mensuales libres
prestaciones de ley
what´s app:*