Estamos en la búsqueda de vendedores de transportación marítima para pertenecer a nuestro equipo en guadalajara.
*tu función *:en este rol, serás responsable de hacer crecer la unidad de negocio de marítimo a través de ejecución de ventas en la región de guadalajara.
*tus responsabilidades*:
1. Realizar prospección activa de clientes e identificación de oportunidades de negocio
2. Gestionar el sistema crm para la creación de organizaciones
3. Gestionar precios, generación de cotizaciones y propuesta de valor (incluyendo soluciones digitales)
4. Iniciar el proceso de crédito y contrato
5. Realizar visitas, propuestas y negociación al cliente para mayor entendimiento de su cadena suministro con base a su necesidad
6. Acordar la firma de contrato (con base a los términos previamente establecidos)
7. Coordinar la transición a operaciones
8. Implementar con el cliente y la unidad de negocio
9. Dar seguimiento a primeros embarques
10. Gestionar crm para el pago de comisiones
11. Definir kpi´s con clientes y dar seguimiento del desempeño con el cliente
12. Asegurar el fortalecimiento de la relación estratégica entre kuehne + nagel y el cliente
13. Permanecer involucrado en la generación y presentación de propuestas a clientes top de su territorio / vertical, así como monitorear el cumplimiento de procesos de transición e implementación de clientes.
14. Realizar monitoreo constante de vigencia de cotización
15. Realizar visitas, propuestas y negociación con cliente para mayor entendimiento de su cadena suministro con base a su necesidad.
*esta posición requiere alta disponibilidad para viajar*
*tus habilidades y experencias*:
1. Licenciatura concluida en mercadotecnia, comercio internacional, relaciones internacionales, administración de empresas o afín.
2. Experiência en el área de ventas dentro de empresas de sector logístico equiparables a kuehne+nagel de al menos 5 años.
3. Conocimientos de freight forwarding
4. Conocimientos financieros
5. Dominio del idioma inglés en un nível avanzado.
Competencias requeridas:
1. Actitud de servicio
2. Habilidad de venta
3. Negociación comercial
4. Solución de problemas
5. Desarrolla alternativas
6. Orientación al servicio
7. Control de procesos
8. Manejo de conflictos