Forma parte de una de las empresas con mayor crecimiento en méxico y latinoamérica, dedicada al ensamblaje y comercialización de motocicletas, busca:
cajera administrativa
*perfil*:
escolaridad bachillerato concluido
manejo de excel intermedio
buen dominio de office
*habilidades*:
resolución de problemas
orientada a resultados
enfocada al orden y detalle
proactiva
*experiência*:
mínima de 2 años en atención a clientes, manejo de valores, auxiliar administrativo o cajera general
objetivo del puesto
ejecutar y administrar los trámites de emplacado, asegurando que el proceso se realice conforme a los lineamientos y políticas establecidos por parte de la autoridad gubernamental, custodiando los insumos y expedientes realizados.
*actividades*:
validar si la documentación es correcta en las páginas oficiales (sat ,repuve), para realizar el trámite de emplacado.
integrar correctamente el expediente de los clientes, de acuerdo a los lineamientos de la entidad gubernamental.
ejecutar las correcciones necesarias de las observaciones por parte de la entidad gubernamental, para garantizar la entrega de insumos.
realizar reporte semanal de insumos y emplacados realizado en el modulo de emplacado y enviarlos a su líder.
atención a revisiones gubernamentales de expedientes
*horario de trabajo*:
*horario*: l-v 11 a 19 hrs y domingo: 9 a 19 hrs.
*sábado*: descanso
*lugar de trabajo*:
col. Belem (alcaldía xochimilco)
*ofrecemos*:
sueldo mensual (brutos)
prestaciones de ley y algunas adicionales
seguro de vida