.estamos en búsqueda de un profesional altamente calificado para ocupar el puesto de service delivery manager ende garantizar la entrega eficiente de nuestros servicios, gestionar relaciones con clientes, producir informes mensualesdetallados y supervisar escalonamientos por parte del cliente.
*responsabilidades y atribuciones*- supervisar la implementación y entrega de servicios de soporte en sitio, asegurando la adhesión a los estándares- desarrollar y mantener procedimientos operativos para asegurar la eficacia en la prestación de servicios.- relación con clientes:- establecer y cultivar relaciones sólidas con los clientes, comprendiendo sus necesidades y asegurando la satisfaccióncontinua.- manejar tratos y solicitudes de clientes, garantizando una comunicación clara y efectiva.- informes mensuales:- desarrollar informes mensuales comprensivos sobre la postura de seguridad, vulnerabilidades identificadas y la eficaciade los servicios prestados.- presentar información de manera clara y accesible para la alta dirección.- escalonamiento de clientes:- gestionar escalonamientos por parte de los clientes, garantizando una resolución eficaz y oportuna de problemas ypreocupaciones.- coordinar con los equipos técnicos para asegurar que los problemas sean tratados de manera adecuada.- requisitos:- experiência comprobada como service delivery manager soporte en sitio.- conocimiento profundo en soporte en corporativos, planta de produccion y puntos de venta.- habilidades avanzadas de comunicación y negociación para tratar con clientes.- capacidad para producir informes mensuales detallados y presentar información de manera clara y concisa.- experiência en gestión de escalonamientos por parte de los clientes.- certificación itil, scrum u otras relevantes serán consideradas una ventaja.
*requisitos y calificaciones*- experiência mínima de 5 años en el área; - se requiere experiência como coordinador en un entorno empresarial; - buen conocimiento de las aplicaciones de microsoft office; - grandes habilidades decomunicación verbal y escrita; - fuertes habilidades organizativas y de gestión del tiempo; - capacidad para trabajar eficientemente con una supervisión mínima.
*informaciones adicionales*- ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento profesional y un paquete salarial competitivo.- si eres un líder experimentado en ciberseguridad con habilidades excepcionales en la gestión de servicios y relaciones consomos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, internet de las cosas (iot) y experiência de usuario (ux).creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad.
también valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso