* proveer soporte técnico relacionado con el área de sistemas de la información a todos los usuarios de la unidad de negocio asignada.
* mantenimiento preventivo y correctivo a equipo de cómputo.
* instalación de nuevo equipo de cómputo.
* control de inventario de equipo de cómputo.
* instalaciones de red.
* instalaciones de sistema de videovigilancia.
* mantener el correcto funcionamiento del equipo de cómputo e instalaciones de red en las áreas de producción.
* mantener el correcto funcionamiento del equipo de cómputo e instalaciones de red en las oficinas administrativas.
* orden y ruteo de cableado relacionado con el área de sistemas en las áreas de producción y oficinas administrativas.
* auditorias de seguridad.
* instalación y mantenimiento de equipo de telefonía.
* orden e identificación de interconexiones de red y telefonía.
* orden de taller de sistemas.
* orden e identificación de closets de red y cuarto de servidor.
* inventario de impresoras y sus consumibles.
* soporte a usuarios en equipos móviles (smartphone, tablet, etc.)
* obtener y resguardar imágenes de equipos importantes de las áreas de producción.
* disponibilidad de los servicios de soporte 24/7.
* reporte de actividades al supervisor de soporte de sistemas.
escolaridad: ingeniero en computación o carrera afín.
idiomas: español / inglés
disponibilidad: 24/7
experiencia: 1 año en puesto similar o prácticas profesionales que avalen la atención a usuarios de equipo de cómputo.
conocimientos:
1. mantenimiento preventivo y correctivo a equipo de cómputo de escritorio, laptops y all-in-one.
2. cableado estructurado.
3. atención a clientes (usuarios).
4. redes de cómputo.
5. impresoras láser.
6. impresoras de etiquetas.
7. sistemas de videovigilancia.
8. manejo de paquetería office.
9. manejo de sistemas operativos: windows, ios, android.
10. manejo de dispositivos móviles: smartphone, tablet, etc.
#j-18808-ljbffr