*¡únete al equipo de jr paqueterías!
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en *jr paqueterías*, estamos en busca de un/a *auxiliar de crédito y cobranza* que se sume a nuestro equipo.
buscamos a una persona proactiva, organizada y con excelentes habilidades de comunicación para apoyar en la gestión de cuentas por cobrar y la recuperación de cartera.
si tienes experiência en crédito y cobranza, atención al cliente y te interesa desarrollarte en un entorno dinámico y profesional, esta oportunidad es para ti.
en jr paqueterías, valoramos el compromiso, la responsabilidad y el trabajo en equipo para seguir consolidándonos como líderes en el sector logístico.
*responsabilidades generales*
- revisar y clasificar los documentos de cuentas por cobrar por cliente y día de cobro.
- elaborar los contra recibos de los clientes por todas las facturas de cartas porte recibidas en nextpack.
- entregar los contra recibos con todos los documentos soporte al analista de crédito y cobranza, con la finalidad de que se gestione la entrega al cliente.
- planear la cobranza semanal que se llevará a cabo, de acuerdo con los contra recibos de los clientes.
- realizar las labores de cobranza con los clientes, ya sea por correo electrónico, llamada telefónica o a través del mensajero.
- elaborar las notas de crédito o de cargo necesarias en nextpack, solicitando la liberación y aprobación de estas al coordinador de crédito y cobranza y coordinador de ingresos.
- aplicar los pagos realizados por los clientes a los contra recibos correspondientes en nextpack.
- entregar al analista de crédito y cobranza (1) los cortes de caja realizados con los soportes de pago para su revisión y liquidación.
- elaborar los complementos de pago para las facturas correspondientes de los clientes.
ofrecemos
- 13000 mensuales brutos
- dentro del sueldo va un bono de puntualidad del 10% del sueldo
- seguro de vida
- dado de alta ante el imss del 100%
- caja de ahorro
*requisitos*
- licenciatura en areas administrativas (terminada o trunca)
- mínimo un año de experiência en el puesto o puestos similares.
conocimientos en:
- en cobranza telefónica y vía correo electrónico.
- en revisión de requisitos fiscales.
- en conciliaciones de documentos.
- en control de archivo documental y digital.
- en manejo de sistema administrativos o erp.
- en paquetería de office.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $13,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
- turno matutino
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- credito y cobranza: 1 año (deseable)
- puesto similar: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial