Escolaridad: lic.
admin o afin experiencia minima 2años*conocimientos en*:- paquetería office, redes sociales, plataformas de reclutamiento- lft*conocimientos indispensables*:reporte de incidencias, reclutamiento y selección, manejo y elaboración de expedientes, relaciones laborales, administración de personal, atención al personal interno, proactivo, dinámico, pre nomina, control de asistencia, finiquitos, cumpliendo a reglamento, aplicativos de correctivos garantizar el cumplimiento de las políticas establecidas dentro de la empresa, gestionar el proceso de reclutamiento, contratación de personal, e incorporación, solución de conflictos entre departamentos y el personal- competencias:- organizado- comunicacion- tolerancia a la frustración- solución de problemas- toma de decisiones- trabajo en equipotipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $12,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- vives en ramos arizpeeducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- recursos humanos: 1 año (obligatorio)