Desarrollar diseños e imagenes de la empresa y de la marca para poder aplicarlos de manera digital o impresa.
elaborar contenido de calidad para atraer la atención de la comunidad de la marca y a posibles clientes potenciales.
conseguir que ese contenido se viralice y llegue a cuantas más personas mejor, ya sea de manera orgánica o a través de acciones de pago.
estar en constante búsqueda de contenidos que puedan aportar valor a la marca o a la empresa.
interactuar y promover la conversación entre los usuarios y también entre ellos y la marca.
aplicar el tono de la empresa en todas las comunicaciones para que exista coherencia y reforzar así la imagen de marca.
gestionar y llevar a cabo todas las acciones tácticas dentro de la comunidad que sirvan para conseguir los objetivos fijados.
conocer en profundidad a la comunidad que gestiona y generar engagement, es decir, una vinculación emocional con los usuarios.
ser capaz de gestionar situaciones de crisis y aplicar los protocolos establecidos en el "social media crisis plan", si existe uno.
establecer una serie de kpi's, es decir, los indicadores a partir de los cuales se medirán los resultados.
evaluar de forma periódica los resultados de todas las acciones llevadas a cabo en redes sociales y cualesquiera que sean los foros online donde la comunidad de la marca tiene presencia.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
beneficios:
- estacionamiento gratuito
horario:
- turno de 8 horas
consideraciones ante el covid-19:
uso de cubrebocas kn95 y n95 en todo momento dentro de la compañía
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- estrategia de redes sociales: 1 año (deseable)
trabajar desde casa:
- no