Importante empresa lider en el retail, por expansión te invita a unirte como:director de soporte técnicofuncionesplanificar presupuestos y gestion de gastosinventarios de activostickets - seguimiento en mesa de ayudaindicadores de calidad y servicio.instalación y el mantenimiento de todos los dispositivos y software del sistema, pc, impresoras, equipos telefónicos, conmutadores, etc.ciberseguridadsistemas centrales, red, comunicación, hardware y softwaredesarrollo y manejo de equipos asi como capacitaciónpolíticas, procedimientos y controles internos.habilidades de proactivividad, analitico y de resolución de problemasque necesitas:ingenieria o tecnologías de la información / sistemas computacionales / computacióninglés avanzadoexperiência 10 años en mesas de ayuda y soporte técnico de 2do.
nível5 años en puesto similar con coordinación de equiposdeseable conocer el giro de retailtrabajo en equipoadaptabilidadactitud de serviciocompromiso- asumir *responsabilidades*:control de procesos -administraciónenfoque a resultados -logro de objetivoscompetencias técnicas:metodología scrumdiagramas de indicadores, gantt (visio, project)sistema de gestión de tickets (remedy)project managementtipo de puesto: tiempo completosalario: $170,000.00 - $180,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasexperiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: una ubicación