Ubicacion miguel hidalgo, ciudad de méxico, mexico
tipo tiempo completo
capital 22 cuenta con una posición como ejecutivo telefonico para atender de manera eficiente y amable las llamadas telefónicas de los clientes, resolviendo sus dudas y brindando un excelente servicio.
funciones:
* atender llamadas entrantes para resolver dudas o problemas de los clientes.
* registrar y actualizar la información de los clientes en la base de datos
* identificar las necesidades de los clientes a través de la comunicación telefónica.
* brindar asesoramiento y resolver dudas de los clientes por teléfono.
1. manejo de sistemas telefónicos
2. excelente comunicación verbal
3. escucha activa
4. manejo de objeciones
5. conocimiento de productos/servicios
6. empatía
7. flexibilidad al cambio
8. resilencia
9. escucha activa
nivel de estudios: bachillerato general,
experiencia en el área: atención al cliente
con especialidad: call center
jornada laboral:flexibilidad horaria
modalidad:presencial
horario: 12:00 pm-08:00 pm ó 3:00 pm-11:00 pm fijo (más horarios disponibles)
* ubicacion: miguel hidalgo, ciudad de méxico, mexico
subscribete a nuestro newsletter
y recibe las ultimas vacantes
#j-18808-ljbffr