En *femsa* generamos valor económico y social y buscamos ser el mejor empleador y vecino.
a través de nuestros negocios, empleamos a más de 320 mil personas en los 13 países donde tenemos presencia.
actualmente estamos desarrollando nuestros nuevos negocios *pronto* enfocados al canal tradicional, por lo cual nos encontramos en búsqueda de talento que se sume a este gran equipo de trabajo.
*soporte ti*1.
atender los reportes de incidentes que las tiendas solicitan a través de la mesa de ayuda para habilitar la correcta operación del pos y su comunicación.2.
dar seguimiento y asegurar el correcto flujo de información y de transacciones electrónicas para mantener disponibles los servicios en tienda.3.
asegurar la correcta y completa actualización del punto de venta (pos) en la totalidad de los equipos en tiendas para asegurar las nuevas funcionalidades.4.
poner en operación tiendas nuevas habilitando la comunicación y punto de venta según plan de aperturas de la plaza.5.
coordinar mantenimientos preventivos y correctivos a equipos de cómputo en tiendas y oficinas.6.
asegurar la correcta y completa instalación de proyectos de ti en plaza.7.
brindar atención a plaza en temas de tecnología de información y atención de folios de la mesa de ayuda para habilitar a los usuarios de oficina.8.
administrar proveedores externos con el seguimiento de sus indicadores, reuniones periódicas para asegurar el apego a las condiciones de servicio de sus contratos.9.
cumplir con la aplicación de los procesos y normativas de ti con el objetivo de alinearse a la estrategias de la dirección de ti.ofrecemos:sueldo competitivo prestaciones superiores a las de leytipo de puesto: tiempo completosalario: $19,000.00 - $24,000.00 al meshorario:- diurno- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- vales de despensa