*europastry*customer service*requisitos del puesto*- educación mínima: universitario con título afín.- experiência: servicio al cliente minimo 1 año.- conocimientos: avanzado en portales retail- *experiência en sap / jde y portales retail.
*:- habilidades avanzadas en servicio al cliente.- capacidad para realizar seguimiento a órdenes de compra.
*responsabilidades del puesto*- coordinar la distribución de productos a clientes.- gestionar los pedidos y realizar seguimiento para garantizar la entrega oportuna.- resolver problemas y atender las consultas de los clientes de manera eficiente.- contribuir al cumplimiento de los objetivos de ventas y satisfacción del cliente.- informe de status.- gestión de inventarios para validar disponibilidad de mercancía.- atención y solución de problemas a clientes b2b y horeca.- contacto con área logística y almacenes para asegurar entregas a tiempo.- generación de reportes de resultados de órdenes de venta atendidas (line fill rate).
*prestaciones y beneficios adicionales*- sueldo mensual competitivo de 12000 a 13500.- contratación permanente.- prestaciones de ley y superiores.- horario de tiempo completo.- *laborar en tepotzotlan y 1 o 2 dias en naucalpan.
*:- oportunidades de desarrollo profesional.- contrato directo con europastry.- ambiente de trabajo colaborativo.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $13,500.00 al mesbeneficios:- ayuda o servicio de transporte- bebidas gratis- caja de ahorro- descuento de empleados- descuentos y precios preferenciales- opción a contrato indefinido- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- vales de despensatipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 10 horasescolaridad:- licenciatura terminada (obligatorio)experiência:- sap/jde: 1 año (obligatorio)- portales retail: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial