En ascent global logistics hemos brindado soluciones integrales de logística a nuestros clientes en méxico por más de 13 años. A través de un comprometido equipo bilingüe de especialistas en logística hemos desarrollado una cultura dedicada al esfuerzo y la innovación. Asociándonos exitosamente con grandes compañías que buscan soluciones simples y sobresalientes.
nuestra misión es simplificar la logística para nuestros clientes a través del desarrollo integral de nuestros colaboradores.
¿que buscamos?
si eres un especialista en servicio al cliente, con conocimiento en el área de logística y estás en búsqueda de estabilidad, desarrollo profesional y retos constantes, probablemente tengamos un lugar para ti.
en ascent nuestra cultura organizacional se basa en colaboradores que afronten el desafío de simplificar problemas en la cadena de suministro y marquen la diferencia con su enfoque al servicio.
* posición: customer service representative
* modalidad: presencial
* vacantes disponibles: segundo turno y turno de fines de semana 4x3
habilidades:
* capacidad de aprendizaje
* dinamismo y propuesta
* alto sentido de urgencia
* influencia y persuasión
* orientación/actitud de servicio al cliente
* trabajo en equipo
* comunicación asertiva y escucha activa
* planificación: gestión de tiempos y prioridades
* análisis del problema
requisitos:
* licenciatura terminada, equivalente o experiencia en logística
* experiencia en servicio al cliente con habilidades de comunicación verbal y escrita
* conocimientos de logística internacional (preferentemente en logística expeditada)
* dominio deseable del idioma inglés b2 (demostrable)
responsabilidades:
* elaborar reportes de servicio y registros de embarques, identificando oportunidades de costo y servicio.
* establecer una comunicación efectiva con los proveedores (transportistas) de forma continua, exigiendo un servicio de primera calidad para asegurar la satisfacción del servicio.
* manejar las importación / exportación (mx-usa, usa-mx, ca-mx, mx-ca), operaciones cross-dock, incluidos los requisitos de documentación.
* brindar atención personalizada a las cuentas asignadas a fin de mejorar el servicio brindado reduciendo el índice de quejas y las incidencias operativas.
* supervisar embarques nacionales e internacionales de las cuentas asignadas en cumplimiento con todos los procedimientos de la empresa.
* gestión general de proveedores en áreas geográficas (htc).
* operación y seguimiento de los embarques en tiempo real asegurando la eficacia operativa.
* cotización y oferta de servicios a través de la plataforma apt, de forma periódica.
* actualización y notificación del estado de los embarques a través de apt introduciendo notas de embarque, verificando las necesidades y requerimientos del cliente.
ofrecemos:
* ambiente con mentalidad de crecimiento, diseñado para desafiarte.
* capacitación constante y mentoría para garantizar tu desarrollo profesional continuo
* salario competitivo
* beneficios superiores a la ley
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