¡historias de éxito comienzan aquí!
vivegepp
gepp empresa de desarrollo de portafolio de marcas líderes con presencia a nível nacional y más de 40,000 colaboradores, te invita a formar parte de su gran familia:
zona de trabajo: jiutepec, morelos
perfil del talento: coordinador de ventas canal autoservicio
*requisitos*:
1.lic.
en administración, mercadotecnia o afín
2.experiência: mínima de 4 años como coordinador o supervisor de promotoria en autoservicio, asegurando la correcta implementación de estrategias comerciales dentro de los canales de autoservicios y mayoreo.
3.conocimientos de operación de cadenas comerciales y autoservicios.
4.experiência en procesos comerciales, captación de clientes, desarrollo de vendedores, cumplimiento de indicadores
5.manejo de personal
competencias:
- liderazgo
- trabajo en equipo
- toma de decisiones
- capacidad negociadora
actividades:
ocoordinar la ejecución de las estrategias de mercado para asegurar e impulsar el desplazamiento de los productos del grupo.
ofrecemos:
- prestaciones superiores a las de ley
- oportunidades de desarrollo profesional
- seguro de vida
- seguro de gastos medico mayores
- contratación directa por la empresa
- sueldo competitivo
interesados postularse por este medio o dejar cv en las instalaciones de la empresa.
la participación en los procesos de reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal en gepp y/o empresas filiales es totalmente gratuita.
en caso que alguien solicite depósitos de dinero u otra contraprestación por participar en dichos procesos haz caso omiso y denúncialo.
gepp no asume ninguna responsabilidad en esos casos.