*fecha límite para apuntarse*:2025-05-05
*¿quieres desarrollar tu carrera profesional?
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bbva es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes.
somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.
*¿qué estamos buscando?
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gestionar de forma integral a los clientes de alto potencial del segmento banca personal para lograr los objetivos con relación a utilidades ingresos costos y rentabilidad siguiendo las estrategias definidas por la dirección de banca personal.
gestionar de manera efectiva los clientes dentro de su cartera y de acuerdo a su ciclo de vida y estrategia individual de cada cliente para desarrollarlo vincularlo o retenerlo así como incrementar la satisfacción de los clientes para lograr mayor cuota de mercado (volúmenes y productos) de forma rentable a través de la promoción efectiva de los productos y servicios bancarios ofreciendo atención y servicio personalizado de excelente calidad.
lo que harás asegurar un servicio de calidad en la atención a los clientes rentables de la oficina clientes preferentes clientes personalizados de banca comercial y clientes de alto valor del segmento bancario y de su cartera de clientes de banca personal.
llevar a cabo actividades de promoción y venta efectiva del anaquel de productos y servicios de la banca personal así como de la banca comercial del grupo bbva dando seguimiento puntual a través de las herramientas de gestión desarrolladas especialmente para el seguimiento del desarrollo de los clientes.
gestionar a los clientes asignados a su cartera buscando incrementar su fidelización y vinculación al banco mediante la venta de un mayor número de productos y servicios que satisfagan sus necesidades.
atender y dar pronta solución a cualquier queja de los clientes asignados a su cartera con apego a las normativas institucionales.
integrar y mantener actualizado el expediente único de los clientes de la banca personal asignados a su cartera en absoluto apego a la normatividad definida por el grupo financiero bbva.
asegurar la renovación periódica de la documentación del expediente con los clientes de alto riesgo.
asegurar el cumplimiento de las normas de calidad y los níveles de servicio establecidos por el grupo financiero bbva.
incrementar la fidelización de los clientes de banca personal mediante la venta de un mayor número de productos y servicios que satisfagan sus necesidades a través de una gestión proactiva y con una visión integral del cliente.
proporcionar asesoría personalizada a los clientes de la banca personal a través visitas continuas para ofrecerles soluciones integrales de acuerdo a sus necesidades.
desarrollar aquellos clientes con alto potencial es decir con altos ingresos detectados y asignados a su cartera.
en caso de requerir algún ajuste razonable* en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.
en bbva creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco.
por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas.
estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos.
*los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa, durante tu proceso de selección, con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada.
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*bbva: transformando sueños en oportunidades *¿listo(a) para crear juntos?
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