Somos almex, líderes en servicios integrales de carga consolidada desde 1951. 49 sucursales y más de 500 destinos en méxico y estados unidos, avalan el éxito que hemos conseguido gracias a la renovación constante de nuestros equipos y herramientas.
nuestros valores:
* hacemos las cosas bien.
* seguridad integral.
* calidad y productividad.
* innovación.
* disfrutamos el viaje.
descripción del puesto
supervisor de almacén en el centro de distribución ubicado en tepotzotlán, estado de méxico.
se busca un supervisor de almacén (inbound y outbound) con experiencia para supervisar y coordinar las actividades diarias, incluyendo: la recepción, ubicación de materiales, almacenamiento, recolección, embalaje y expedición de pedidos. Implementará estándares de productividad, calidad y servicio al cliente.
debe ser capaz de buscar la mejora continua en las operaciones del día a día, disminuyendo tiempos de x-dock.
responsabilidades
* supervisar y hacer cumplir con las políticas de la empresa y las normas de seguridad para garantizar la seguridad de todos los empleados.
* gestionar el inventario (entradas y salidas).
* planificar y asignar eficazmente los recursos para satisfacer las necesidades operativas diarias, maximizando la productividad y minimizando los tiempos muertos.
* formar, orientar y proporcionar información periódica al personal con el fin de cultivar sus habilidades y experiencia.
* colaborar con otros departamentos, como: transporte, capital humano, atención a clientes, administración, entre otros.
* realizar inspecciones y auditorías periódicas para mantener la limpieza, organización, y el cumplimiento de las normas de calidad (5's).
* gestionar y resolver problemas o conflictos relacionados con el almacén que puedan surgir, garantizando una rápida solución.
* preparar y analizar reportes sobre las operaciones de almacén, incluyendo: productividad, confiabilidad de inventario, xdock día 0, entre otros, proporcionando recomendaciones de mejora.
+60 personas a su cargo.
requisitos
* contar con carrera terminada (título en ingeniería o licenciatura).
* tener al menos 3 años de experiencia demostrada en centros de distribución.
* sólidos conocimientos en paquetería de microsoft office (outlook, excel, word, power point).
* capacidad probada para dirigir y coordinar operaciones y equipos de trabajo.
* fuertes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
* capacidad para trabajar en horario flexible, incluyendo los 3 turnos y fines de semana, en función de las necesidades operativas.
* excelentes dotes de: liderazgo, trabajo en equipo, autoaprendizaje, honestidad y lealtad.
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