.descriptiongpp database link (https://cummins365.sharepoint.com/sites/cs38534/)resumen de trabajo:sigue las pautas y los procedimientos establecidos para proporcionar apoyo administrativo oportuno y efectivo a una oficina, unidad de negocios, departamento u otro grupo organizativo.
realiza actividades bajo supervisión directa.responsabilidades clave:contesta los teléfonos, revisa las pantallas y toma mensajes para que los llamadores/visitantes sean atendidos de manera puntual, cortés y precisa.transcribe, escribe, formatea y corrige el texto de una variedad de materiales (p.
ej., correspondencia, facturas, contratos, minutas de reunión, informes, discursos y presentaciones) usando el software de procesamiento de textos, presentación, gráficos y hojas de cálculo.coordina las reuniones internas y externas.
esto puede incluir horarios de reuniones, hacer arreglos de viaje para los asistentes y asegurar de que haya varios servicios de reuniones disponibles.gestiona las citas y los horarios del personal de la unidad.utiliza equipos de oficina como fotocopiadoras, faxes e impresoras.realiza otras tareas administrativas conforme a las pautas y los procedimientos establecidos para que estas actividades se completen con precisión y puntualidad.
las actividades pueden incluir la distribución de correo entrante, preparar correo saliente, archivar, mantener suministros de oficina u otro inventario.habilidades:valora las diferencias - reconocer el valor que las diferentes perspectivas y culturas aportan a una organización.orientado a la acción - enfrentar las nuevas oportunidades y retos difíciles con sentido de urgencia, gran energía y entusiasmo.comunica efectivamente - desarrollar y generar comunicaciones multimodales que transmitan una clara comprensión de las necesidades exclusivas de diferentes audiencias.enfoque en el cliente - cultivar relaciones sólidas con los clientes y ofrecer soluciones centradas en el cliente.asegura responsabilidad - hacerse a sí mismo y a los demás responsables del cumplimiento de los compromisos.planifica y alinea - planificar y priorizar las tareas para generar compromisos alineados con las metas de la organización.análisis de datos - descubre, interpreta y comunica datos cualitativos y cuantitativos; determina conclusiones en función del conocimiento de los marcos comerciales o funcionales; aplica simultáneamente estadísticas, validez de datos, visualización de datos y enfoques de resolución de problemas para extraer de manera efectiva patrones significativos y perspectivas comerciales; presenta conclusiones yresultados que permiten tomar decisiones comerciales basadas en datos.comunicación y visualización de datos - construye una historia del problema comercial, la causa raíz, las opciones de solución y las oportunidades a través de la ilustración visual de los datos, incluidos informes y cuadros de mandos