Ubicacion: coyoacán, ciudad de méxico, mexico
tipo: tiempo completo
global master grupo empresarial conformado por moteles en ciudad y estado de méxico está en búsqueda de personal para el área de ti.
conocimientos:
* diagnóstico y reparación de pc, laptops, impresoras láser e impresoras térmicas.
* ofimática
* redes y cableado estructurado.
* cctv
* biométricos.
funciones:
* planificar, coordinar y gestionar las plataformas de atención a clientes y los recursos para garantizar la atención de todas las incidencias.
* capacitar al personal en los procesos y sistemas utilizados.
* emitir el informe diario, semanal y mensual de la situación y estado de las tareas y/o tickets.
* mantener comunicación oportuna con clientes, usuarios, socios de negocios y técnicos cuando la atención de las incidencias así lo requiera.
* proporcionar soporte técnico a todas las áreas y niveles de la empresa.
* dar mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos e impresoras.
* llevar control y mantener actualizados los directorios, contraseñas, bases, sistemas operativos, permisos, accesos, servidores y demás software de la compañía.
* garantizar la atención y resolución de los requerimientos e incidentes del negocio.
* llevar un adecuado control del inventario del hardware.
requisitos:
* carrera técnica/licenciatura en sistemas o afines.
* conocimiento de sistema de tickets.
* deseable experiencia como team leader, supervisor o afín.
* manejo de bases de datos y sistemas operativos.
competencias:
* integridad
* actitud de servicio
* solución de conflictos
* enfoque a atención a clientes
* compromiso
* comunicación
ofrecemos:
* sueldo de $14,000 libres mensuales
* prestaciones de ley
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