Empresa líder en el sector de, te invita a formar parte de su equipo de trabajo como:
auxiliar de servicios generales
buscamos una persona proactiva y con iniciativa, motivada por la estabilidad laboral. Valoramos a aquellos que deseen contribuir de manera activa al equipo y que busquen un entorno donde puedan crecer y desarrollarse profesionalmente.
requisitos:
1. formación: licenciatura concluida.
2. zona base de trabajo: zacatecas centro.
3. disponibilidad para moverse dentro de zacatecas (fresnillo, guadalupe).
4. disponibilidad de tiempo (días y horarios, por la naturaleza de las funciones).
5. experiencia: 5 años en la misma función como responsable de las siguientes funciones/responsabilidades:
objetivo: responsable de asegurar, atender y anticipar los requerimientos de mantenimiento general de los inmuebles, así como de supervisar los servicios de limpieza y vigilancia en los diferentes centros de trabajo de la empresa. (zacatecas).
actividades:
1. supervisar al personal del área de servicios generales en los distintos centros de trabajo.
2. planificar y asignar actividades al personal a su cargo para garantizar una operación eficiente.
3. realizar la compra de bienes y servicios necesarios para el área de servicios generales.
4. gestionar proveedores y coordinar el personal de limpieza y vigilancia.
5. negociar con proveedores, asegurando la calidad de los bienes y servicios, así como el control de costos.
6. administrar de manera efectiva los inventarios del área, asegurando la disponibilidad de insumos.
7. deseable conocimientos en protección civil y en seguridad e higiene en el trabajo.
8. elaborar y presentar reportes de indicadores del área para medir el rendimiento y la efectividad de los procesos.
9. implementar procesos en el área de servicios generales, así como iniciativas relacionadas con protección civil y seguridad e higiene en el trabajo.
10. coordinar programas de capacitación para el personal sobre procedimientos de limpieza, seguridad y mantenimiento.
11. realizar inspecciones periódicas en las instalaciones para asegurar el cumplimiento de normas de higiene y seguridad.
12. desarrollar y mantener manuales y procedimientos operativos para el área de servicios generales.
13. atender y resolver incidencias o requerimientos especiales relacionados con el mantenimiento y la limpieza de los inmuebles.
14. fomentar un ambiente de trabajo seguro y saludable, promoviendo la cultura de prevención de riesgos laborales.
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ofrecemos:
1. prestaciones superiores a la ley.
2. contrato directo por la empresa.
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