Importante empresacon presencia a nível nacional y latam solicita:- *sales support*_actividades- alta de nuevos clientes; recabar la documentación requerida.- apoyo a cuentas (clientes finales); atención al cliente, brindar una solución o canalizar directamente con el kam.- alta de producto en portal del cliente y/o sistema.- asegurar se cuente con la información completa por parte del área de compras para la creación de las fichas técnicas, dependiendo de la cadena.- elaboración de propuestas de venta para el cliente.- análisis de información de ventas.- seguimiento a la venta, post-venta (desde la solicitud hasta la entrega del producto).- solicitar a los clientes los soportes de la promoción, bajas, etc.- comunicar las promociones y/o cambios de precio a los clientes.- comunicar a los trainers las necesidades de capacitación, de acuerdo a los requerimientos del cliente.- revisión con el área de compras el estatus de productos faltantes, de importación y movimientos entre almacenes.
*perfil*:- licenciatura (titulados o pasantes) en administración de empresas, relaciones internacionales relaciones comerciales o afín.- sistemas: office, mac ios.- manejo de portales de clientes de retail (preferentemente).- inglés intermedio.- experiência en ventas ecommerce (preferente)tipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $12,000.00 al mesbeneficios:- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- vales de despensatipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- como calificas tu conocimiento de excel (del 1 al 10)?Educación:- licenciatura terminada (deseable)