Id de la solicitud: 219571
Únase a un equipo ganador con un propósito claro, comprometido con el logro de resultados en una cultura inclusiva y de alto desempeño.
propósito
contribuye al éxito general de la gerencia soporte negocio wm de la dirección wm centro servicio negocio en méxico, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
responsabilidades
• promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del banco, así como sus sistemas y conocimientos.
•atiende las solicitudes de aperturas y mantenimientos de los correos genéricos como del personal con respecto a los contratos de los clientes de casa de bolsa.
•da asesoría con un alto nivel de servicio, objetivamente, con claridad y amabilidad tanto a sus clientes como a los promotores para ganar confianza, credibilidad y establecer las bases para una relación de largo plazo.
•ejecuta en sistema sibur y fidessa los cambios solicitados de acuerdo a lo solicitado por el promotor o el cliente revisando previamente que cuente con la documentación necesaria de acuerdo a las políticas y procedimientos vigentes.
•ejecutar el envió y reenvió de password para el servicio de scotiatrade y consulta de estados de cuenta por internet de acuerdo a la solicitud recibida en sistema del usuario generado.
•generar reportes del sistema indeval como derechos emisoras extranjeras y nacionales y reporte w8
•realiza la validación de asambleas en los periódicos para informar a las áreas correspondientes si existe alguna en la que tengamos colocación.
•desarrolla las funciones del puesto con eficiencia, productividad y respetando los mecanismos de control interno con apego a normas, políticas y procedimientos institucionales.
•comprende la cultura de riesgo del banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.
•realiza activamente operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el marco de gestión del riesgo operacional, el
marco de gestión de riesgo del incumplimiento reglamentario, el manualinternacional de prevención del lavado de dinero y financiamiento al terrorismo y las pautas para la conducta en los negocios.
requisitos
licenciatura en administración o finanzas (título profesional)
cursos internos:
•
capacitaciones internas sobre políticas y procedimientos de apertura de contratos • riesgo operacional
en scotiabank, valoramos las habilidades y experiencias únicas que cada persona aporta al banco y nos comprometemos a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos. Todos/as los/las empleados deben cumplir con las políticas, normas, códigos y directrices del banco relacionadas con la no discriminación y las adaptaciones en el lugar de trabajo.
”si necesitas algún tipo de adaptación en temas de accesibilidad durante el proceso, indícalo a nuestro equipo de atracción de talento”
*scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación*
*bajo ninguna circunstancia solicita pruebas de embarazo, ni de vih*
agradecemos tu interés. Sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas
ubicación(s): méxico : ciudad de méxico : venustiano carranza
scotiabank es un banco líder en las américas. Inspirándonos en nuestro propósito corporativo, “por nuestro futuro”, ayudamos a nuestros clientes, sus familias y sus comunidades a lograr el éxito a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital.
en scotiabank, valoramos las habilidades y experiencias únicas que cada persona aporta al banco y nos hemos comprometido a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos. Si necesitas algún tipo de adaptación (como, por ejemplo, un lugar accesible para la entrevista, documentos en formato alternativo, un intérprete en lengua de señas o tecnología de asistencia, entre otras cosas) durante el proceso de reclutamiento y selección, indícalo a nuestro equipo de reclutamiento. Si necesitas apoyo técnico, haz clic aquí. Los candidatos deben postularse directamente en línea si desean ser tomados en cuenta para este puesto. Agradecemos a todos los candidatos por su interés en esta oportunidad profesional en scotiabank, pero solo nos comunicaremos con aquellos que hayan sidoseleccionados para una entrevista.