Cmx 360
por expansión estamos en busca de tu talento
asistente personal
objetivo:
responsable de la organización de asuntos personales y familiares del ceo, planificando y organizando la agenda de actividades y gestionando los recursos necesarios del ceo, garantizando el cumplimiento de la agenda en tiempo y forma.
ofrecemos:
* $12,000 mensuales (libres)
* pagos quincenales
prestaciones de ley:
* seguro social
* aguinaldo
* vacaciones de ley
* prima vacacional
prestaciones superiores a la ley:
* día libre por cumpleaños
* descuentos en óptica de conveniencia
* descuentos con cadena de gimnasios
* convenios con universidad
* convenios con clínica psicológica
requisitos:
* escolaridad: carrera técnica o lic. en negocios internacionales, comercio exterior, administración, logística, gestión empresarial o afín.
* experiencia: 3 años como asistente personal (de ejecutivos).
* edad: 30 a 45 años.
* idioma: inglés intermedio (deseable).
* contar con auto propio y licencia vigente (obligatorio).
* disponibilidad de horario.
habilidades:
* excelente orden de tiempo y actividades.
* manejo del trabajo bajo presión.
* organizado.
* responsable.
actividades:
* asistente personal, organización de asuntos personales y familiares del ceo.
* generar la documentación y control de información, actividades, reuniones, eventos del ceo.
* coordinar las actividades del chófer.
* gestionar y agendar el plan de actividades del ceo.
* control de la agenda de las reuniones del ceo.
* elaborar plan de trabajo diario, semanal y mensual.
* llevar el control de la agenda del ceo, realizando el registro de citas, reuniones externas o internas, actividades personales, etc., en el calendario de icloud / google drive.
* adquisición de insumos para ceo, coffe break, bebidas y alimentos de acuerdo al resumen alimenticio y a las necesidades requeridas para oficina, como para viajes cortos y largos.
* adquisición de insumos de materiales para actividades del chófer, papelería de ceo y asistente de ceo, de acuerdo a las necesidades de cada posición, evento o a la agenda.
* logística de viajes y hospedajes.
* realizar la búsqueda de restaurantes, salones de belleza, hospitales, departamentos, entre otros requeridos, conforme a la agenda, considerando el régimen alimenticio para los casos de restaurantes.
* gestión de amenidades en viajes.
* elaboración de informes, minutas, reportes.
* control y solicitud de viáticos.
zona de trabajo: los encinos y toluca centro.
si cubre con los requisitos, envíenos su curriculum para agendarle una entrevista, por este medio o por what´s app al número 729-104-4798 .
importante: solo se considerará su postulación si cubre con el 100% de los requisitos.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $12,000.00 al mes
beneficios:
* apoyo para estudios
* teléfono de la empresa
tipo de jornada:
* incluye fines de semana
* turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
#j-18808-ljbffr