Importante empresa dedicada al giro de la construcción, solicita:
*asistente de dirección corporativa.
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*requisitos*:
- de 30 años en adelante
- preparatoria o licenciatura completada o trunca
- experiência: mínima de 1 año en un puesto similar
- excelente comunicación y atención al cliente interno y externo.
- haber trabajado para empresas judeo-mexicanas (indispensable)
- alto sentido de urgencia y orden
- uso de paquetería office y correo corporativo a nível medio
- avanzado
*actividades a realizar*:
- llevar agendas e itinerarios de empresarios y/o directivos
- permanecer en la recepción atendiendo al personal interno y externo
- manejo de caja chica
- agendar vuelos, reservaciones, servicios etc.
- gestionar paquetería para el corporativo.
- gestionar papelería e insumos.
- llevar la coordinación del área de mensajería.
*ofrecemos*:
- sueldo base: de $10,000 a $12,000 mil pesos mensuales de acuerdo a experiência
- prestaciones de ley
- horario de lunes a viernes de 9:00am a 7:00pm
- esquema de compensación mixto
- zona de trabajo: naucalpan, edo de méxico (lomas de tecamachalco)
*importante vivir cerca de la zona de trabajo, no se considerarán los perfiles que no cubran con este requisito.
se aplicará examen socioeconómico.
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- si cubrimos con tus expectativas económicas, únete a nuestro equipo._
tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de prueba
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
lugar de trabajo: una ubicación