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méxico.schneider electric crea tecnologías conectadas que remodelan industrias, transforman ciudades y enriquecen vidas.
nuestros más de 135,000 empleados prosperan en más de 100 países.
desde los conmutadores más simples hasta los sistemas operativos complejos, nuestra tecnología, software y servicios mejoran la forma en que nuestros clientes administran y automatizan sus operaciones.
ayúdenos a ofrecer soluciones que garanticen que life is on esté en todas partes, para todos y en todo momento.misión:establecer y supervisar un enfoque continuo y dinámico en materia de medio ambiente/salud y seguridad.gestionar los problemas de salud y seguridad y los planes de mejora, implementar estándares de salud y seguridad.gestionar los problemas medioambientales de los centros industriales y logísticos: gestión de residuos, gestión de las emisiones generadas por el grupo, definición de las mejores tecnologías disponibles para la industrialización de los productos de schneider electric, despliegue de estándares medioambientales (rohs, w3e, etc.
)promover y ayudar a la dirección en el desarrollo y aplicación de la política de salud del grupo pertinente a la protección de todos los empleados (bienestar físico, mental, social...), proponer e incrementar el despliegue de herramientas de gestión.establecer programas de prevención para evitar accidentes de trabajo y enfermedades ocupacionales, así como los costos asociados.
brindar apoyo a la atención médica y monitorear los cambios regulatorios.responsabilidades clave:aportar su experiencia para prevenir y promover la salud física y mental contribuyendo a la evaluación profesional de riesgos.garantizar la vigilancia médica con el objetivo de detectar posibles riesgos profesionales que requieran una prevención específica, de acuerdo con las regulaciones internacionales y locales que requieren seguimiento médico.garantizar la capacidad profesional médica de los empleados.¿qué estarás haciendo en esta posición?Brindar atención médica preventiva y correctiva a todo el personal.
planificar campañas de salud para prevenir las enfermedades más frecuentes o peligrosas.
establecer diagnósticos de salud a través de revisiones periódicas al personal de la empresa.registro de consultas.
gestiones para habilitación de puestos.
colaborar con ehs en la investigación y reporte de accidentes.
elaboración de informe mensual del estado de salud de los colaboradores.
planeación de chequeos médicos semestrales.
elaboración de campañas de salud.
organización de jornadas de vacunación y desparasitación.
registro electrónico de expedientes médicos.
elaborar pedido de medicamentos y material de reposición.
supervisión de botiquines de primeros auxilios.
capacitación en salud y seguridad ocupacional.
manejo de normativas ohsas 18001:2007 e iso 9001:2015 e iso 14001:2015