*gerente de tienda - outlet riviera maya*samsonite*, marca internacional líder en equipaje y accesorios de viaje, con más de *150 años de trayectoria*, ¡te invita a formar parte de su equipo *por apertura*!
*requisitos*:- mínimo *2 años de experiência* como gerente, subgerente o encargado.- experiência en el sector de *ventas retail* (indispensable).- conocimiento y manejo de *indicadores/kpis de venta*.
*funciones*:- administrar eficientemente la sucursal.- gestionar y liderar al equipo.- cumplir metas mensuales y objetivos de ventas.- brindar atención al cliente y realizar ventas en piso.- supervisar procesos operativos (caja, inventario, limpieza y almacén).
*beneficios*:- *sueldo base mensual* + esquema de *comisiones no topadas*.- *comisión garantizada*: $10,440 mensuales por los primeros 2 meses.- bono mensual por transporte y cumplimiento de objetivos.- *prestaciones superiores a la ley*:fondo de ahorro del 13%, aguinaldo de 32 días, seguro de vida y uniformes proporcionados.- *vales de despensa* y descuentos exclusivos en marcas samsonite.- programa de asistencia gratuita: atención psicológica, asesoría legal y contable.- medio día libre en tu cumpleaños.
*¡postúlate y sé parte del equipo samsonite!
*tipo de puesto: tiempo completosueldo: $12,500.00 - $23,000.00 al mesbeneficios:- ayuda o servicio de transporte- descuento de empleados- descuentos y precios preferenciales- opción a contrato indefinido- programa de referidos- seguro de vida- uniformes gratuitos- vales de despensapregunta(s) de postulación:- ¿cuentas con rfc, numero de seguro social e ine vigente?- ¿tienes disponibilidad para trabajar en horario de centro comercial de lunes a domingo con 1 día de descanso entre semana?- proporciona un número telefónico para contactarnos vía whatsapp (nos estaremos comunicando con lada de méxico +52 55)- ¿de cuánto fue tu último sueldo base?
sin contar bonos o comisiones- ¿cuáles fueron los indicadores o kpis de venta que te midieron en tus últimos empleos?Lugar de trabajo: empleo presencial