Analista administracion proyectos chihuahua
empresa: oxxo
en femsa generamos valor económico y social y buscamos ser el mejor empleador y vecino. A través de nuestras divisiones de proximidad, salud y digital y unidades de negocio coca-cola femsa y femsa negocios estratégicos, empleamos a más de 354 mil personas en los países donde tenemos presencia.
misión del puesto:
gestionar el seguimiento a los proyectos de desarrollo y conservación de infraestructura en la región, administrando, controlando y asegurando la calidad en la información de cada proyecto, así como la coordinación con los diferentes equipos involucrados para detonar accionables y asegurar el cumplimiento a las metas y tiempos comprometidos para cada actividad, de acuerdo a los rituales del sistema de gestión.
principales responsabilidades:
* gestionar el avance del proceso de apertura de tiendas y renovaciones a través del sistema y rituales de gestión con las áreas involucradas para asegurar el cumplimiento a las metas y la alineación de las fechas de apertura y reapertura estimadas de acuerdo al plan.
* garantizar el armado y envío de los casos de negocio a flujo de autorización, asegurando la carga de información por parte de los encargados a través del sistema mwf en tiempo y forma, garantizando la calidad e integridad de la información.
* administrar y asegurar que se proporcione la información requerida por al área administrativa, dando seguimiento al proceso de alta y activación de cr de cada proyecto para garantizar la fluidez del proceso y aplicación de los gastos de forma correcta.
decisiones relevantes del puesto:
* buscar la mejora continua y priorización de cargas en los prestadores de servicio.
* implantación de acciones correctivas.
* administración y asignación de recursos disponibles.
* selección de mano de obra/recisión de contratos a prestadores de servicio con baja calidad en su desempeño.
* gestión sobre el cierre de folios antiguos o postergados.
* postergación de la evaluación en tiendas no terminadas/rechazo de instalaciones que no cumplan con el estándar establecido.
* gestionar los cargos a las áreas correspondientes por concepto de soluciones o adecuaciones requeridas y realizadas por mantenimiento.
* ejercer la garantía con el proveedor o repararla con recursos propios.
escolaridad: ingeniero industrial, ing. Sistemas computacionales, lic administración de tecnología de información y comunicaciones, mercadotecnia, carreras afines (tics y comercial).
experiencia: seguimiento a proyectos, conocimientos financieros, alta y seguimiento a solicitudes de inversión.
programas: paquetería office medio-intermedio, oracle, mwf, gis, power bi, project.
si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos del puesto, ¡postúlate por este medio!
en femsa y todos nuestros negocios, los procesos de reclutamiento y selección son gratuitos y operan con principios de respeto por el individuo, la sociedad y el medio ambiente sin hacer distinción alguna por religión, género, edad, nivel socioeconómico, origen étnico, discapacidad u otros.
#j-18808-ljbffr