*giro de la empresa*: escuela nível primaria, secundaria y preparatoria.
*experiência*:- experiência mínima de 3 años en escuela con conocimiento básico en deportes voleibol, basquetbol, futbol y atletismo y especialidad en alguno de ellos.
conocimiento en área administrativa.
*funciones*:- planeación de clases a impartir- coordinar los entrenamientos con los entrenadores- supervisión a entrenadores- funciones administrativas del puesto- organización de ligas y juegos*horario*- lunes a viernes 9:00 am - 5:00 pm- sábados 8:00 am - 2:00 pm*lugar de trabajo*:avena 196, col. Granjas esmeralda, del.
iztapalapa, c.p.
09810.
*ofrecemos*:- $12,000 brutos- prestaciones de ley- vales de despensa del 9%tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: a partir de $13,000.00 al meshorario:- diurno- turno de 8 horasprestaciones:- seguro de vida- vales de despensalugar de trabajo: una ubicación