*requisitos para cubrir la vacante*:
carrera de marketing, publicidad o afín.
al menos 1 año de experiência en otras agencias de marketing, como trafficker digital, traffic manager.
3 años de experiência gestionando campañas publicitarias en google ads, facebook ads, linkedin ads (search, programática, video, lead generation, etc.).
manejo de herramientas de medición, analítica y reporting: google analytics, google tag manager, facebook pixel, data studio, semrush, etc.
*funciones*:
monitorear las campañas digitales y el rendimiento de ellas.
creatividad en creación de mensajes y copys para las campañas digitales.
manejo de google ads, facebook ads manager, linkedin ads.
dominio de segmentación avanzado en facebook: públicos similares, públicos personalizados.
dominio de segmentación avanzada en google ads.
dominio de tag manager.
google datastudio.
google analytics.
crm: hubspot / zoho crm.
manejo de plataformas de anuncios (facebook ads, instagram ads).
manejo de campañas de google ads: red de búsqueda, shopping, display y discovery.
establecimiento y cumplimiento de kpi's.
creación de reportes diarios, semanales o mensuales (ctr, cpa, roas).
opcional: cursos terminados de facebook blueprint y google garage digital.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- aumentos salariales
- trabajo desde casa
tipos de compensaciones:
- bono de permanencia
- bono de productividad
lugar de trabajo: hybrid remote en 72830, puebla, pue.