En top doctors seguimos creciendo!
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top doctors es la empresa líder en la identificación de los mejores médicos y clínicas del mundo.
buscamos una persona altamente motivada y con sólidas habilidades como *customer care executive* para el área de *comercial.
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esta es una excelente oportunidad para ser parte de uno de los sectores más competitivos, con impacto nacional e internacional en una empresa de rápido crecimiento, competente, joven y dinámica.
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura concluida al 100% (titulado preferentemente).
- de: 27 a 45 años.
- experiência: mínima de 2 años en atención a clientes preferenciales.
- experiência de 2 años en capacitación de software vía online de servicios digitales.
- excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- deseable experiência en el sector digital, tecnológico y salud
(recientes y estables).
- * la vacante es para trabajar 100% presencial.
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- *zona*: polanco v sección, alcaldía miguel hidalgo (a 5min caminando de liverpool polanco).
*_trabajo 100% presencial._*
*actividades*:
- capacitar al cliente en la instalación de herramientas y funcionamiento de plataformas vía on - line.
- resolver la mayoría de los problemas en base a la primera interacción.
- instalación, capacitación y demostración de actuales y nuevos productos y servicios, haciendo crecer su experiência de servicio y facilitando el crecimiento orgánico de la empresa.
- atención ejecutiva personalizada a clientes preferenciales (aa y aaa).
- resolver dudas sobre el uso del producto y la educación del cliente.
- detectar necesidades y oportunidades con clientes y establecer áreas de mejora.
- cross-selling
- llevar a cabo proceso de onboarding de saas
- documentar acciones con clientes en plataforma de crm (dynamics)
- mediante diferentes procesos de apoyo vía remota, solucionar las fallas en sus servicios.
- retención de clientes mediante el manejo adecuado de objeciones.
- analizar estadísticas y resultados.
*habilidades*: capacidad de planificación, organización, logro de objetivos, orientación al cliente interno y externo.
*habilidades de liderazgo*:trabajo en equipo, pensamiento estratégico, etc.
*ofrecemos*:
- *sueldo*: de *$10,000 *netos mensuales más* + variable *de acuerdo a resultados.
- *horario*: lunes a viernes en horario de oficina.
- *prestaciones superiores a las de ley.
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- excelente ambiente laboral y estabilidad.
- capacitación (pagada).