*supervisor de operaciones recepcion*
- sueldo base*: $18,000 brutos*:
- prestaciones de ley
- pago semanal
- uniforme y comedor
- transporte gratuito
- licenciatura concluida (ingeniería industrial, logística o afín)
- ingles básico
*experiencia requerida*
- experiência en puesto similar 1.5 a 3 años
- cadena de suministros 1 a 2 años
- logística 1 a 2 años
*experiencia deseable*
- planeación de actividades 0 a 1 año
- conocimiento de sap 0 a 1 año
*conocimientos especificos*
- manejo de paquetería office (excel, word, power point) intermedio
- simbología de mercancía basico
- normas básicas de seguridad intermedio
- manejo de mercancía basico
- manejo de sistema ewm o ecc, soms basico
- sap ewm, scwm, rfui, scwm, mon, scwm, prdo, scwm, prdi, scwm, adhu, zwmes
*actividades a desarrollar*
- capaz de dirigir a grupo de colaboradores de forma eficaz y con alta calidad en el servicio
- capaz de delegar tareas y actividades a su personal a cargo
- capaz de motivar a su equipo a ejecutar el plan de trabajo de recepción
- capaz de identificar riesgos en la operación para los colaboradores y para el movimiento de mercancía
- capaz de conocer sus habilidades, fortalezas y debilidades
- capaz de controlar los impulsos en situaciones de estrés
- capaz de comprometerse por mejorar de forma continua
- capaz de analizar información de forma precisa y eficaz
- capaz de estructurar propuestas de mejora en el proceso operativo
- capaz de resolver incidencias del proceso y de sistema con bases concretas, eficaces buscando el cumplimiento del plan de trabajo de recepción
- capaz de ser creativo, proponer ideas y métodos nuevos
- capaz de examinar un gran volumen de datos
- capaz de proponer áreas de oportunidad del proceso de guardado de forma concreta y en base a necesidades
- capaz de enseñar/instruir a colaboradores de la n3 tanto de personal a cargo como de otras áreas
- capaz de resolver problemas con optimizando recursos
- tener disposición para trabajar
- capaz de discutir con jefatura, coordinación de y de otras áreas con congruencia y buscando construir un mejor estándar
- capaz de cuestionar el liderazgo organizacional con argumentos congruentes.
- capaz de delegar actividades a realizar al equipo de trabajo de forma clara, eficiente y concreta
- capaz de transmitir información a jefatura y directivos de forma efectiva y concreta
- capaz de escuchar y atender indicaciones de superiores
- capaz de ser empático con proveedores y equipo de trabajo
- capaz de elaborar y analizar bases de datos.
- capaz de redactar textos, cartas, correos, cuidando las reglas de gramática y ortografía.
- con conocimiento en paquetería microsoft office nível básico
- experiência deseable en manejo de personal en área de logística
- con conocimiento de mejora continua en operaciones logísticas
- con conocimiento de simbología de movimiento y almacenaje de mercancía
zona: jilotepec, edo. México / cel: 5587979167/ 7731635479/ 7732304490
e
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
horario:
- horas extra
- rotativo
- turno de 8 horas