*descripción completa del empleo*
en grupo estrella blanca ( senderos ), actualmente solicitamos personal para el área de compras con experiência.
*requisitos*
- lic.
en areas económico administrativas o relaciones internacionales.
- experiência en el área de compras, preferentemente en el giro perecederos, alimentos y bebidas.
- _*experiência práctica en compras.
*_
- *excel intermedio.
*:
- horario lunes a viernes de 9am a 6pm y sábados de 9am a 2pm.
*las principales responsabilidades son*:
- coordinar con las diferentes áreas o departamentos las adquisiciones corporativas.
- investigación y negociación con proveedores.
- realización de seguimiento de pedidos y garantizar entregas puntuales
- dar seguimiento con pedidos autorizados a las ordenes de compra.
*responsabilidades*
- supervisar los níveles de existencias y determinar necesidades de compra.
- actualizar bases de datos internas con detalles de pedidos (fechas, acuerdos de proveedores, cantidades y precios)
- evaluar ofertas de proveedores y negociar precios mejores
- elaborar análisis para cargar información en sistema de pago de servicios, igualas, impuestos etc.
- mantener registros de facturas.
- hacer un seguimiento con proveedores, en caso necesario.
- actuar de enlace con el personal autorizado para que los pagos se realicen en tiempo y forma
ofrecemos:
- $12000 salario (mensual).
- prestaciones de ley.
- apoyo de comedor
- zona de trabajo: gustavo a madero cdmx.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- compras: 1 año (deseable)