*descripción completa del empleo*en grupo estrella blanca ( senderos ), actualmente solicitamos personal para el área de compras con experiência.
*requisitos*- lic.
en areas económico administrativas o relaciones internacionales.- experiência en el área de compras, preferentemente en el giro perecederos, alimentos y bebidas.- _*experiência práctica en compras.
*_- *excel intermedio.
*:- horario lunes a viernes de 9am a 6pm y sábados de 9am a 2pm.
*las principales responsabilidades son*:- coordinar con las diferentes áreas o departamentos las adquisiciones corporativas.- investigación y negociación con proveedores.- realización de seguimiento de pedidos y garantizar entregas puntuales- dar seguimiento con pedidos autorizados a las ordenes de compra.
*responsabilidades*- supervisar los níveles de existencias y determinar necesidades de compra.- actualizar bases de datos internas con detalles de pedidos (fechas, acuerdos de proveedores, cantidades y precios)- evaluar ofertas de proveedores y negociar precios mejores- elaborar análisis para cargar información en sistema de pago de servicios, igualas, impuestos etc.- mantener registros de facturas.- hacer un seguimiento con proveedores, en caso necesario.- actuar de enlace con el personal autorizado para que los pagos se realicen en tiempo y formaofrecemos:- $12000 salario (mensual).- prestaciones de ley.- apoyo de comedor- zona de trabajo: gustavo a madero cdmx.tipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $12,000.00 al meshorario:- turno de 8 horastipo de puesto: tiempo completosalario: $12,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- turno de 8 horaseducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- compras: 1 año (deseable)