Actividades:
1. responsable de brindar un servicio al cliente de alta calidad constante a los clientes de banca de consumo del banco por vía telefónica.
2. se mantiene informado de los cambios en los productos, servicios y procedimientos del banco.
3. responde a las consultas de los clientes con respecto a los envíos por correo (es decir, estados de cuenta, promociones, avisos de hipoteca, avisos de depósito en garantía, etc.).
4. identifica las necesidades del cliente, informa y vende a los clientes sobre productos y servicios bancarios y recomienda soluciones.
requisitos:
1. experiencia en banco.
2. preparatoria terminada.
3. experiencia en call center atención al cliente.
4. vivir a no más de 1 hora y media de centrum park tlalnepantla.
ofrecemos:
1. sueldo: $8610.
2. ventana de servicio: lunes a domingo con descanso rolado de 3:00 am a 9:00 pm.
3. gastos médicos mayores.
4. seguro de vida.
5. gastos funerarios.
6. 12 días de vacaciones el primer año.
7. 40 días de aguinaldo.
8. vales de navidad.
contar con documentación completa: ine, nss, rfc, curp.
si te interesa, postulate por este medio.
-requerimientos-
1. educación mínima: educación media superior - bachillerato general.
2. menos de 1 año de experiencia.
3. edad: entre 20 y 54 años.
palabras clave: cambaceo, sales, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, bank, caja, ahorro, savings, bancaria, afores, banco.
#j-18808-ljbffr