Objetivo del puesto: implementar tácticas y estrategias de marca para posicionar de manera local y generar el tráfico, incentivar venta e impulsar el engagement del trading area.
embajador de marca responsable de la buena ejecución de la misma.funciones principales:1.
crear tácticas para incentivar tráfico y ventas en los puntos de venta.2.
planificación y coordinación de promociones y eventos.3.
responsable de desarrollo de merchandising e imagen de sucursales.4.
desarrollo y ejecución de estrategias de branding.5.
desarrollo de alianzas que generen beneficio a sucursales.6.
análisis y diagnóstico de sucursales.7.
desarrollo de tácticas de para mejora del servicio al cliente.
*requisitos*:- licenciatura en mercadotecnia, comunicación, administración o carrera afín.- experiência previa deseable de 2 años en puesto similar.- manejo de paquetería office- uso de cámara de fotografía- toma de foto y video para generación de contenido- buen manejo de excelconocimientos en:- mercadotecnia de canal- análisis de datos (numérico)- estrategias de branding, merchandising- desarrollo de proveedoreshabilidades:- trabajo en equipo- servicio al cliente- alto sentido de compromisotipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: a partir de $1.00 la horahorario:- diurno- turno de 8 horasprestaciones:- descuento de empleados- opción a contrato indefinido- programa de referidostipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de productividad- bono de puntualidadlugar de trabajo: empleo presencial